lunes, 7 de enero de 2013

FELIZ 2013

Antes de nada... ¡Os deseo a todos un Feliz 2013 y que tengáis un próspero Año Nuevo! Aunque ya llevemos una semana de dicho año y queden "solo" 51. ;)

Hoy aprovecho también para tratar de animar un poco el último día de vacaciones y la vuelta a nuestra querida rutina (pensando ya en el verano). He de decir que yo en parte lo estoy deseando pero es lo de siempre, al que le llueve una semana quiere sol, pero  también aquel que solo ve el sol, querrá también algo de lluvia (a mi al menos me gusta, pero también juego al rugby y es algo que gente tampoco entiende, supongo que no tendré remedio...).

En definitva, que hay que ser optimista y tratar de sacar cosas buenas de cada momento, dejando de lado agobios, malos rollos, etc. Es preferible que te tachen de demasiado postivo por intentar cambiar las cosas o poner color en cuadros grises, a agachar la cabeza ante la "realidad" y asumirla, cuando muchas veces es autoconvencerse de que no pasa nada por rendirse y es lo último que alguien debería hacerse a si mismo.

Como véis he aprovechado la felicitación del año para desviarme un poco del tema principal de este blog, incluso "filosofando" un poco, pero llevaba tiempo con ganas de escribir de algo así y he aprovechado vuestra paciencia, queridos lectores. Y ya que estamos os quiero dejar el videoclip de una canción reciente que me encanta, de rap como muchos ya o imaginaréis. Si la escucha alguna madre espero que lo haga con especial cariño, pero va dirgida a todo el mundo para intentar haceros ver que no toda bestia jugadora de rugby no tiene sentimientos, ni toda canción de rap (otra de las cosas que me gustan aunque solo escriba de rugby hasta hoy) habla de sexo, droga, armas y cosas así.


A modo de despedida quiero decir que esto también es una muestra de que los jugadores piensan en sus queridas madres y se acuerdan de ellas sufriendo, en la banda o no, cada vez que el "cachorro" en cuestión sale al campo.

Tras este batiburrillo de temas e ideas y con la de cosas que tengo que hacer hoy no me da tiempo a repasar, prometo que lo haré, pero no hoy. Asi que si e heskrivido halgo mal, me lo ponen en un comentario y en cuanto pueda rectifico.

Una vez más... Happy New Year!

No hay comentarios:

Publicar un comentario