martes, 25 de diciembre de 2012

Otro blog más.

Primero... ¡Feliz Navidad a todos! Espero que disfrutéis de estas fiestas creáis o no, junto a la gente que más queréis o alejándoos todo lo que podáis, según preferencias... ;)

No se si sería suficiente pista la que os dejé en la última entrada, aunque probablemente no (salvo que estéis muy puestos en el tema, lo cual... "me llenadía de odgullo y zatifación", uy no, ¡que eso es de ayer!). A lo que iba, una vez más mi entrada es a modo de contrapié (no se si se nota el mono de rugby que tengo), evadiendome de la obligación de escribir una entrada entera yo... Pero me parece interesante ofreceros otro blog de la misma temática, escrito por otro jugador de rugby, pero en este caso profesional.

El jugador del que os hablo es Javier Canosa Schack, juega en el Atético de Madrid (lo que fue el CRC) y también de la selección española, tanto en el XV como en la sección de Seven (de ahí la pista en la anterior entrada). 


Nació el 28 de febrero de 1983 en Madrid, España. Pesa 95kg y mide 1,95 m. Suele jugar de centro aunque, como mucha gente, comenzó de ala. Debutó con la selección española de rugby partiendo como suplente el 27 de abril de 2003 en Fort Lauderdale, en el partido de vuelta de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby, donde se perdió por 58-13 frente a la selección estadounidense, elminatoria que ya quedó sentenciada en la ida tras perder por un contundentet 13-62 en el Campo Central de la Ciudad Universitaria. Podéis encontrar más información interesante sobre su carrera profesional y palmarés (tanto colectivo como individual) en su página de Wikipedia.

Y por fin... Su blog, espero que lo disfrutéis y podáis haceros una mejor idea de lo que es este deporte desde un punto de vista profesional. Enlace al blog.

¡Un saludo a todos y si no vuelvo por aquí antes, FELIZ FIN DE AÑO Y MÁS RUGBY PARA EL SIGUIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario