miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

¡Buenas noches a todos!

Ante todo quiero decir que la palabra rutina no tiene por qué significar algo negativo o aburrido y sea cual sea su significado exacto, me remito a mi entrada anterior... ¡Seamos positivos y optimistas señor@s!

Con ese título me refiero basicamente a la vuelta al blog unica y exclusivamente y digo esto ya que estaba prevista para el día 8 la vuelta a los entrenamientos, ver al equipo, etc. Lamentablemente la vuelta total a la parte práctica se ha retrasado al día 10, no es mucho retraso, pero será un día importante:

1. Porque llevamos semanas sin tocar un balón, algunos echar una carrera, darle (más o menos) al turrón y similares...

2. Volvemos directamente a un partido, es una prueba importante y bonita. Y con un poco de suerte se celebrará luego.

Nos enfrentamos al XV de Matemáticas, del cual no tengo datos fiables, pero venimos crecidos de una importante y cómoda victoria contra el equipo de Bellas Artes, al que damos la enhorabuena por aguantar lo que aguantó, pero antes que nada la bienvenida a este reciente equipo. Ya digo que fue cómoda, pero no podemos confiarnos ya que quedan tres partidos importantísimos y fundamentales. Aún hay posibilidades de pasar a la siguiente ronda pero ello va a requerir que nos dejemos todo en el campo y quien sabe, puede que con un poco de sangre, sudor y alguna lágrima (no necesariamente amarga), recordemos las andanzas de Botica en torneos pasados y coloquemos donde merece su escudo y sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario