miércoles, 14 de noviembre de 2012

Negro y Morado

Hablemos de los campos de rugby en España. Son campos agradecidos de un deporte agradecido, campos duros y en condiciones... digamos "especiales". Pero campos donde se forjan jugadores de verdad, que sienten el deporte. Campos que convierten a los equipos en auténticas familias.

Este año vuestro blogger volvió a estos campos para quedarse y con un gran equipo de rugby, tanto por su historia como por las personas que lo forman, el equipo de rugby de la Facultad de Farmacia, ganador en cuatro ocasiones de la liga de la Universidad Complutense de Madrid.

No estudio Farmacia, pero no es un requisito indispensable y no está escrito en nigún sitio que no se puedan defender colores y emblema de otra facultad con sangre, sudor y en ocasiones lágrimas.

Hoy me dominan los nervios porque mañana comienza la liga. El primer partido de esta temporada, contra el equipo de Físicas que jugaremos todos, tanto veteranos como novatos. No está  bien que uno de estos últimos hable en su blog de su posible titularidad, pero es un tema que anda en su cabeza desde que el Capitán se lo comunicara. Y dejo de hablar en tercera persona de mi porque me parece ridículo. A lo que iba, que noto unos nervios, que no tienen por qué ser malos y que, desde que supe lo de la posible titularidad, me mantienen alerta permanente en cada entrenamiento.

Mañana, sea titular o no, será otra historia. Jugar al lado de gente nueva (poco a poco no tan nueva), en posiciones nuevas, liga nueva, equipo nuevo... Lo que no es nuevo son las ganas de que llegue mañana, ver al equipo, notar como la concentración invade el vestuario y a cada uno de nosotros, el calentamiento y el pitido incial, momento en el que todos estos nervios de los que hemos hablado, vuelven de golpe unos segundos antes de meterte  al 100% en el partido, ya que a fin de cuentas, cada partido es un reto individual que se afronta colectivamente con los otros catorce que hay sobre el campo y los que animan y hasta empujan por nosotros desde la banda, posición que se cambia a lo largo del partido, pero en la que se sufre casi más que en el propio campo.

Desgraciadamente lo de escribir no es lo mío, y aunque lo fuera es imposible plasmar las sensaciones que recorren todo el cuerpo desde el pitido inicial al final, juegues, animes o simplemente pienses en el partido...

¡¡ASÍ QUE TODO EL MUNDO A VERNOS E LAS 2:30 EN CANTARRANAS, DETRÁS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN!!

Espacio patrocinado por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario