viernes, 5 de octubre de 2012

Primera entrada, "primera" experiencia.


Comienzo dando la bienvenida al blog a todos los lectores. Se trata de un blog destinado al rugby como se puede apreciar. Ese deporte que, como tantos otros, engancha y vicia hasta un punto en el que los "paganos" de dicho deporte califican de "enfermos" a sus aficionados y practicantes. Ni que decir tiene que los no aficionados o jugadores tienen también su sitio en este blog, ¡mejor tarde que nunca para iniciarse!

La creación del blog coincide con la vuelta, un año después, de vuestro humilde y novato blogger a los campos de juego (campos que, por la popularidad de este deporte en España, en muy pocas ocasiones tienen algo de césped vivo sobre él).

Como muchos de los lectores compartirán, el primer día de este deporte va sucedido de otro en el que duelen partes del cuerpo que el proyecto de jugador desconocía, posiblemente en un cuerpo con golpes, algún que otro moratón y pequeñas heridas superficiales. Pero un cuerpo en el que acaba de entrar el "germen" del rugby, que pronto lo invadirá por completo, llenándolo de una felicidad irracional (ya que la ha provocado una sucesión de golpes recibidos durante casi dos horas). Y unas enormes ganas de que llegue el próximo entrenamiento, dispuesto a  dejar todo en el campo por sus nuevos compañeros y el emblema que llevará en el pecho. Compañeros que terminarán siendo como hermanos y un emblema que terminará ligado a un músculo cercano, el corazón.

Y tras esta poética pero realista entrada, ¡hasta la próxima!

"La única forma de entenderlo es jugarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario